Ofrecer un servicio confiable, amigable, seguro, estratégico y sencillo de sistemas de informática a todas las empresas, permitiéndoles tener todos los beneficios de un excelente departamento de informática a costos accesibles, sin preocupaciones, ni necesidad de instalaciones o equipo extra.
 
 
 
Ser la solución en sistemas para todas las empresas nacionales e internacionales ofreciendo servicios estratégicos de confianza a costos accesibles.
 

 

Viendo la necesidad de las empresas para contar con un buen sistema, y como muchas no pueden por los altos costos, Grupo BJ se estableció un objetivo muy claro: ser la solución en sistemas para las empresas ofreciendo los mejores sistemas en línea a un costo.
 
Debido a esto nace BM Solutions S.A. de C.V. empresa que pertenece al Grupo BJ fundado el 2 de Junio de 1980; y cuenta con empresas líderes a nivel nacional en el ramo de alimentos, inmobiliario y sistemas de información.
   
En Enero del 2006 Grupo BJ decide formar la primera empresa en Latinoamérica en ofrecer sistemas a través de internet, también conocidos como "sistemas como servicios" y "sistemas en demanda". Para asegurar el posicionamiento como empresa líder en el mercado y ofrecer la tecnología más avanzada, BM Solutions realiza una alianza estratégica con la empresa americana líder en el ramo de centros de datos (con clientes como Bancos americanos, ramas del gobierno americano, XM Radio, Puma, Oracle, Chrysler, entre otros).
   
Después de una gran investigación, capacitación y desarrollo; aprovechando la experiencia en su ramo del Grupo BJ y BM Solutions ofrece sus sistemas y servicios en México el 20 de Junio del 2007.
   
Al ver su gran aceptación en el mercado y ver como BM Solutions S.A. de C.V. está satisfaciendo las necesidades de las empresas Mexicanas, se decide en Enero del 2008 ofrecer también los servicios y sistemas en Latinoamérica, en los principales países de habla hispana.
   
En el 2009 nace Mi Catalogo En Línea, sistema enfocado para que las PYMES puedan tener su tienda en línea, el cual se vende en México, Latinoamérica y España. En el 2010 BM Solutions por petición de sus clientes, decide abrir su departamento para desarrollos a la medida atendiendo exitosamente a empresas Mexicanas y extranjeras.
   
En la actualidad nos da gusto saber que somos la empresa con más soluciones de sistemas y clientes que cualquier otra. Sea cual sea la necesidad BM Solutions es la solución en sistemas.
   
   
   
   
   
Inicio  |  Servicios y Sistemas  |  Ventajas y Beneficios  |  Precios Contratar  |  FAQ  |  Mi Negocio  |  Conócenos  |  Casos de Éxito  |  Contacto  |  Mapa del Sitio
Prensa | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso BM Solutions. Todos los Derechos Reservados ® 2013